20 de diciembre de 2017

Jujuy
Trabajadoras/es

El gobierno provincial de Morales reprime a trabajadores del Ingenio La Esperanza

Este mediodía en la provincia de Jujuy, la policía del gobernador Gerardo Morales reprime a trabajadores del Ingenio La Esperanza, mientras se manifestaban sobre el puente San Pedro en la ruta 34. Les deben los sueldos de noviembre y el aguinaldo y hace meses reclaman la reincorporación de 400 despedidos. Como resultado del operativo esta detenido Oscar Delgado militante de CAPOMA (Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredez en defensa de los Derechos Humanos) y 7 personas heridas. Por ANRed/ÚltimaActualización 11:48 am


Este mediodía en la provincia de Jujuy, la policía del gobernador Gerardo Morales reprime a trabajadores del Ingenio La Esperanza, mientras se manifestaban sobre el puente San Pedro en la ruta 34. Les deben los sueldos de noviembre y el aguinaldo y hace meses reclaman la reincorporación de 400 despedidos.

Por su parte el diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, expresó su repudio a traves de su cuenta de Twitter:

"Basta de represión del Gobierno de Gerardo Morales a los Trabajadores del Ingenio La Esperanza que querían realizar un corte en el puente de acceso a la ciudad de San Pedro, ademas de no querer pagarles los salarios adeudados y de querer despedir a mas 338 trabajadores, ahora la represión!!. una verguenza!. Todo mi apoyo y solidaridad con los trabajadores! Por el pago de los salarios adeudados a todos los trabajadores y ningún despido!"




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.