15/12/2017

Trabajadores se movilizan por la General Paz en repudio a la represión en la marcha contra la reforma jubilatoria

tapaaaa-49.jpg
Tras una masiva asamblea de ATE la sede porteña del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), trabajadores y trabajadoras del organismo decidieron marchar y en éstos momentos cortan la avenida General Paz (límite con el conurbano norte de la provincia de Buenos Aires) a la altura de Constituyentes, en repudio a la brutal represión policial a las protestas contra el tratamiento de la reforma previsional en el Congreso, donde se reprimió a manifestantes, legisladores y periodistas. La medida se enmarca en el plan de movilizaciones impulsadas por ATE Nacional. AMPLIAREMOS / Por ANRed.


«Repudiamos la violenta represión de ayer en el congreso y firmes decimos NO a las reformas previsional, laboral y tributaria. Los derechos los defendemos en las calles», sostienen los trabajadores y trabajadoras del INTI y la CNEA.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba