7 de diciembre de 2017

Trabajadoras/es

Paro en la planta dos de Cresta Roja

Los trabajadores de la avícola Cresta Roja, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, mantienen paralizada la producción en reclamo por la mala liquidación de los salarios. Asimismo exigen el pago de las deudas indemnizatorias que grupo empresarial Proteinsa mantiene con los trabajadores desde que asumió la administración. Por Nico kobane para ANRed


Los trabajadores de la avícola Cresta Roja, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, mantienen paralizada la producción en reclamo por la mala liquidación de los salarios.

"Tenemos descuentos arbitrarios por parte de la patronal ,en algunos casos compañeros que cobraron 50% menos de lo que corresponde." manifestó un trabajador.

Por otra parte Proteinsa continua con su política de vaciamiento,mientras se produce a ritmos elevados acrecienta su deuda con proveedores y ha manifestado que no podrá hacer frente a las mismas entrando en una posible cesación de pagos.

"Estan preparando el marco para un conflicto de enormes dimensiones, los trabajadores denunciamos esta maniobra y manifestamos que vamos a defender nuestros puestos de trabajo y todas las conquistas." agregó.

Por lo tanto, frente a este panorama los trabajadores decidieron paralizar la producción "seguimos exigiendo el pago de las deudas indemnizatorias que este grupo empresarial mantiene con los trabajadores desde que asumio la administración".




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.