15 de noviembre de 2017

Trabajadoras/es

Marcha y protesta contra la reforma laboral

Esta mañana diversas organizaciones sociales marcharon desde la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) hacia Plaza de Mayo, contra la de reforma laboral y los proyectos de ajuste hacia la clase trabajadora. La jornada de protesta continúa con ollas populares en Plaza de Mayo. Asimismo se realizaron movilizaciones en Tucumán y Neuquén. Por ANRed/Imágenes: Prensa FOL/FPDS


Desde esta mañana organizaciones sociales marcharon desde la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) hacia Plaza de Mayo, en contra la reforma laboral y los proyectos de ajuste hacia la clase trabajadora.

Bajo la consigna "abajo la reforma laboral y el ajuste" se realizaron manifestaciones en otras provincias del país como Tucumán y Neuquén.

JPEG - 301.5 KB
Tucumán
JPEG - 203.9 KB
Neuquén

La jornada de lucha continuará con ollas populares en la Plaza de Mayo, para enfrentar la "ofensiva patronal del gobierno de los Ceo’s y las multinacionales".

Entre las principales reivindicaciones exigen el cese de los despidos, y la negativa hacia la reforma previsional e impositiva que pretenden implementar. Asimismo solicitan que el gobierno declare la emergencia social y alimentaria, y otorgue trabajo y salario digno.

"Qué cedan los empresarios y los funcionarios de este gobierno de ricos. La reforma laboral previsional e impositiva perjudica a nuestros barrios", expresó Dina Sánchez, vocera del Frente Popular Darío Santillán.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.