22/04/2003

(18:30 hs.) AL MENOS 80 DETENIDOS EN LA PRIMERA HORA DE LA REPRESIÓN

Buenos Aires, 21 de abril (ANRed) – A las 17.35 la Policía Federal Argentina desató una violenta represión sobre los 10 mil manifestantes que se encontraban concentrados frente al vallado que las tropas habían dispuesto en México y Avenida Jujuy.
Cuando habían pasado 5 minutos del anuncio del Ministerio de Trabajo en donde llamaban a las partes para llegar a un acuerdo, el Comisario Roncatti, ordenó el despliegue de los más de 100 infantes que estaban en la puerta de la fábrica.
Las tropas dispararon a discreción sobre los manifestantes y cuando se cumple la primera hora ya se registran alrededor de 80 detenidos, mientras las motocicletas del Comando de Operaciones Federales recorren las calles del barrio de Once deteniendo y maniatando a los manifestantes que huyen de la represión.
En medio del ataque una periodista extranjera fue herida por el fuego policial, detuvieron al periodista Miguel Bonasso y las tropas federales han impedido a la prensa registrar las detenciones que ocurrieron en México y Jujuy.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba