12 de septiembre de 2017

Géneros

¡Apareció Bryanna!

Bryanna Reganzani la joven de 16 años quien se encontraba desaparecida desde el jueves, había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido de La Matanza. Hoy fue hallada en las puertas de un local de comidas rápidas ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de flores, el mismo barrio donde desapareció Nadia Rojas. Por ANRed


Luego de casi una semana de angustia y de intensa búsqueda por parte de los familiares de la joven Bryanna Reganzani, finalmente fue hallada en el barrio porteño de Flores.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, la adolescente se acercó a una ambulancia y se identificó como Bryanna, la chica desaparecida. El personal médico llamó al 911 y un móvil de la comisaría 38 se acercó al lugar. Luego, fue trasladada al Hospital Piñero, donde se está evaluando su estado de salud. Por el momento continuará en observación.

La joven había sido vista por última vez el jueves pasado al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. El último contacto que había tenido fue un llamado telefónico con su madre cerca de las 14hs. Desde entonces, su celular se desconectó y nadie pudo volver a ponerse en contacto.

Su madre Myriam Reganzani, expresó "No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad".

El caso de Bryanna se suma a la larga lista de adolescentes secuestradas, como es el caso de Nadia Rojas, quien desapareció dos veces en el barrio porteño de Flores, el mismo barrio donde hoy, es hallada Bryanna.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.