25/07/2017

Desesperada búsqueda de Fernanda Chacón

fernanda-2.jpg

Fernanda Chacón es militante feminista, ex integrante del espacio Furia Feminista. Fue vista por última vez el viernes 21 de julio alrededor de las 14:00 subiendo al colectivo 146 en Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento su familia y amigos no saben más nada de ella. Por ANRed


«Se solicita información a quién haya visto o sepa algo sobre el paradero de Fernanda Chacón, militante feminista, ex compañera del espacio Furia Feminista» fue el mensaje que comenzó a circular por redes sociales, y cadenas de whats app.

Sandra, fue vista por última vez el viernes 21 de julio alrededor de las 14:00 subiendo al colectivo 146 en Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento su familia y amigos no saben más nada de ella.

Fernanda Chacón estaba acompañando a la familia Fulles en su búsqueda de justicia por el femicidio de Araceli Fulles.

Compañeras militantes y periodistas, publicaron en sus cuentas de twitter que Fernanda había denunciado a su ex pareja y había recibido amenazas. Publicó su historia, en el suplemento Las 12, del Diario Página 12, cuando se cumplió un año del Ni Una Menos.

nota-5.jpg

Familiares y amigos, realizan una intensa búsqueda y solicitan la solidaridad compartiendo la imágen de Fernanda.

Contactos:

1134099045 Daniela
1130171555 Carolina



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba