23/07/2017

APDH La Matanza: dejan balas de FAL frente a la Entidad

apdh_la_matanza_-_balas_-_22-7-2017.jpgLa Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza denunció que ayer por la mañana encontraron balas de un Fusil Automático Liviano (F.A.L.) frente a la sede de la Entidad. Este lunes presentarán la denuncia en la Fiscalía N° 9, de San Justo, y a las 13:00 darán una conferencia de prensa en la puerta de la misma. Difundimos Comunicado de Prensa.


APARECEN BALAS DE FAL FRENTE A LA APDH LA MATANZA

Por la mañana del sábado 22 de julio de 2017 aparecieron balas de F.A.L (fusil automático liviano) frente a la sede de la APDH La Matanza, en la localidad de San Justo.

El día lunes 24 de julio, a las 12:00 horas, presentaremos la denuncia en la Fiscalía N° 9, ubicada en Avenida Perón 3264, San Justo, y luego convocamos a los medios locales, agrupaciones, organismos y a la sociedad en general, a una conferencia de prensa a las 13:00 horas, en la puerta de la Fiscalía.

Deseamos expresar nuestra preocupación ante este hecho que implica un retroceso muy grave y que afecta directamente a las garantías que el estado en democracia debe asegurar a los y las defensoras de derechos humanos.

Por esto mismo, exigimos una expeditiva investigación de lo sucedido al Estado nacional, provincial y a la justicia. La casualidad no existe y las balas pican cerca, diría un relator de fútbol.

Compañeros y Compañeras de APDH La Matanza

apdh_la_matanza_-_balas_y_clarin_-_22-7-2017.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba