25/06/2017

Miles en la Marcha Trans de San Francisco, con amor y resistencia

orgullo_1.jpg

A 48 años de la manifestación de Stonewell, este fin de semana se realizan varias marchas del Orgullo LGTBIT en diferentes partes del mundo. En San Francisco, se celebra con manifestaciones y eventos en la calle desde el viernes al domingo. El primer evento, es la «Trans March”, donde lxs protagonistas son las personas transexuales y las que no quieren entrar en el género binario (gender non-conforming – GNC). Por Lorena Mansilla desde EE.UU para ANRed


Este año, la consigna en la Marcha Trans número 14 fue «Celebrando la Resiliencia con Amor y Resistencia”, teniendo en cuenta que el nuevo gobierno de Donald Trump fomenta leyes discriminatorias y los crímenes de odio.

Según las organizaciones convocantes: » Las personas trans y no conformistas de género (gnc) están enfrentando mayores niveles de ataque del presidente, los legisladores y la población en general. Y con el auge de la legislación que legaliza la discriminación trans disfrazada de libertad religiosa y aumentó los crímenes de odio contra personas trans y gnc, nuestras comunidades están en el centro de la batalla contra el fascismo estadounidense»

orgullo_4.jpg

orgullo_5.jpg

orgullo_6.jpg

orgullo_7.jpg

orgullo_9.jpg

orgullo_10.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba