22/06/2017

Temperley: trabajadores ambulantes en huelga de hambre

temper.jpg

Ayer, trabajadores ambulantes del puente peatonal de la estación de Temperley, se encadenaron en sus puestos de trabajo para evitar el desalojo que intenta realizar la administración del ferrocarril Ferrobaires. Por ANRed


Los vendedores ambulantes que usualmente trabajan sobre el puente peatonal de la estación de trenes Temperley, se encadenaron para evitar el desalojo de sus puestos.

Desde la mañana un enorme operativo policial, se hizo presente en la estación. Para los trabajadores es su única fuente de ingresos.

Durante la noche, cortaron el suministro de la luz en el puente y a pesar del frio, los trabajadores sostuvieron su medida de protesta. Asimismo están realizando un junta de firmas, y solicitan el acompañamiento de la comunidad.

temper1.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba