07/04/2017

Trabajadores de AGR Clarin abandonan la planta, en medio de un enorme operativo de desalojo

desalojo-agr-clarin.jpg

En asamblea, los trabajadores que desde hace 82 días tomaban la planta, decidieron dejarla. La orden de desalojo les fue presentada por la policía ante un importante operativo de agentes preparados para sacar por la fuerza a los trabajadores si no resolvían salir. La lucha seguirá afuera, dijo uno de los trabajadores, para pelear por la recuperación de sus puestos de trabajo. Por Red Eco Alternativo


En asamblea, los trabajadores que desde hace 82 días tomaban la planta, decidieron dejarla. La condicion que pusieron los trabajadores es que ademas de las fimaciones de la policia para tomar registro del estado en que entregan las maquinarias, haya registro de una organizacion popular.

La orden de desalojo les fue presentada por la policía ante un importante operativo de agentes preparados para sacar por la fuerza a los trabajadores si no resolvían salir. «Hay un verdadero ejército», afirmó desde dentro de la Planta Marcelo Ramal Legislador porteño del FIT. La lucha seguirá afuera, dijo uno de los trabajadores, para pelear por la recuperación de sus puestos de trabajo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba