29/03/2017

Escrachan a Macri, Vidal y Larreta en la inauguración del Centro de Trasbordo

tapa-3103.jpg
Mientras el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta inauguraban el nuevo Centro de Trasbordo en la estación del barrio porteño de Constitución – una obra conjunta entre Nación, provincia y la ciudad -, trabajadores/as cooperativistas precarizados/as realizaron un escrache en las inmediaciones, en reclamo de paritarias para su sector, recursos para salud y educación, y no para armamento militar. Por ANRed / Imágenes: FOL – Ampliaremos.


El acto comenzó a las 12, cuando los tres mandatarios dieron inicio al funcionamiento de la nueva terminal, que conectará el tren, subte y colectivos. Esta nueva obra fue presentada como un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y la Ciudad, «en beneficio de millones de vecinos del la ciudad y la provincia».

tapa_6-53.jpg

tapa_7-39.jpg

tapa_5-71.jpg

Mientras Macri prometía que «tendremos 20.000 km de rutas y autopistas en obra hasta 2019» y destacaba que «esto es aportar al transporte público. Estamos creyendo que merecemos vivir mejor», los/as trabajadores cooperativistas escrachaban a los mandatarios por no poner en práctica una patitaria para el sector, que se encuentra precarizado, además de reclamar mayor presupuesto para salud y educación, en vez de invertir los fondos públicos en la compra de una gran cantidad de armamento, como tomó estado público ayer.

tapa_2-251.jpg

tapa_3-139.jpg

«Apertura de paritaria para las y los trabajadores/as precarizados/as», «Macri, pagale a los docentes antes de comprar armas» o «Mejor caer en la escuela pública que en un taller de Awada», manifestaban algunos carteles.

tapa_4-90.jpg

tapa_8-32.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba