05/01/2017

Concentración frente a la Cámara de apelaciones: Reclamo por justicia para Nuria y Natalia

img-20170104-wa0125.jpg

El 4 de enero por la mañana familiares, amigos, vecinos, e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Manuel Belgrano acompañaron a la madre de Natalia Grebenshikova a la Cámara de Apelaciones en su reclamo. Natalia de 15 años y Nuria Couto, ambas alumnas de la Escuela Manuel Belgrano de Barracas, fueron acuchilladas el pasado 11 de Octubre en la Plaza Iraola del barrio de La Boca por el veterinario Mariano Bonetto. Al mes fallecieron tras ser internadas en grave estado en el Hospital Argerich. Por Corresponsal popular para ANRed


La jueza Wilma Lopez sobreseyó al doble femicida en una investigación exprés, desconociendo importantes testimonios que aportó la querella. La mamá de Natalia declaró en la Retaguardia «Estoy segura de que Bonetto actuó con total conciencia y entendiendo lo que hacía. Compró el cuchillo con anterioridad y había gente escuchándolo hablar unos días antes del hecho sobre que a todas las mujeres había que matarlas. No hizo el ataque como alguien que no entiende lo que hace, tenía su arma preparada, se acercó a las chicas, habló con ellas, se preparó y atacó. Interactuó con Nuria y el chico que estaba con ella».

img-20170104-wa0122.jpgimg-20170104-wa0121-3.jpgimg-20170104-wa0127.jpgimg-20170104-wa0124.jpg

En el día de hoy tras presentar una apelación al fallo la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal escuchó el reclamo y en 5 días deben decidir sobre la reapertura de la investigación. Los familiares, amigos, vecinos y profesores de Nuria y Natalia siguen exigiendo justicia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba