28/12/2016

Naufraga un barco con el equipo de fútbol de Uganda

barco_naufrago.jpg

El pasado domingo naufragó un barco en Lago Alberto, Uganda con 45 pasajeros, entre ellos, se encontraban los jugadores de un equipo de fútbol de la aldea de Kaweibanda junto a algunos de sus hinchas. Alrededor de 30 muertos y 15 sobrevivientes. Por ANRed


El 25 de diciembre naufrago el barco en el que estaba el equipo de fútbol, proveniente de la aldea de Kaweibanda en el distrito de Buliisa, que iba a participar en un partido amistoso para el que viajaban a Runga, en Hoima.

Policía y pescadores procedieron al rescate de los pasajeros que pedían ayuda, hasta el momento hay 15 sobrevivientes y 30 personas fallecidas.

«Sobrecargaron el barco. Testigos han dicho a la policía que la mayoría de los pasajeros se sentaron en un lado del barco, lo que produjo una pérdida de equilibrio», manifestó el comandante de la policía John Rutagira al medio local Daily Monitor.

Esta tragedia, muy cercana en el tiempo, se suma al avión caído de los jugadores de Chapecoense el pasado 28 de noviembre, que dejó un saldo de 75 muertos, cuando iba a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, de Colombia; aunque el futbol (FIFA) y los medios no le dieron la misma importancia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba