20/12/2016

Estatales ocupan el Banco Provincia para denunciar que las instituciones están «cada día más vacías de recursos y personal»

whatsapp_image_2016-12-20_at_12.55.20_1_.jpg

Estatales de Lomas de Zamora, Alte. Brown, Presidente Perón ocupan la sede central del Banco Provincia en las calles San Martín y Mitre de la City porteña. Reclaman el vaciamientos de las instituciones, despidos, el ingreso de empresas privadas y persecución sindical. Por ANRed/Reproducimos comunicado.


Estatales ocupan por reclamos la sede del Banco Provincia en San Martín y Mitre de la City porteña.

Contactos:

Nora Quercia (Sec. Gral. ATE Sur-Lomas de Zamora) 1536055579.
Juan Anzorena (Sec. Gral. ATE Alte. Brown-Pte. Perón) 1536055584.

Estatales ocupan la sede central del Banco Provincia en la City porteña

Junto a organizaciones sociales, estatales organizados en ATE Sur-Lomas de Zamora y ATE Brown-Pte. Perón ocupan en estos momentos la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la intersección de San Martín y Bartolomé Mitre de la City porteña.

Lo hacen en el marco de una movilización votada en diferentes asambleas:

Para reclamar más recursos para la salud, la educación, la atención de la ñiñez y las políticas sociales, trabajo digno y sueldos acordes a la canasta familiar, en blanco, con aumentos por encima de la inflación real, en planta permanente para todos y todas.

Para rechazar la Municipalización de los comedores escolares.

Para exigir la reincorporación de las y los despedidos.

Para que se dejen sin efecto los traslados compulsivos y antisindicales en el Centro de Menores (CREU) de Lomas y en cualquier lugar de trabajo. Para rechazar la judicialización y las sanciones a quienes reclaman sus derechos y por los del pueblo. Para que no haya represión a las luchas.

Para que el 31/12 se vayan las empresas privadas de todos los Hospitales y de cualquier dispositivo estatal y se nombren trabajadores de planta.
Para que nos devuelvan todos los descuentos aplicados por ejercer el derecho de huelga.

Para que paguen los sueldos de auxiliares de escuela reemplazantes a mes trabajado.

Para que no haya que seguir esperando años después del cese para cobrar la jubilación.

Para que cubran antes de fin de año todos los cargos vacantes y los ceses por jubilación del 31 de diciembre.

Para que otorguen la licencia con sueldo a quienes documentaron casos de violencia de género, de atención de familiares directos discapacitadxs o muy enfermos, ya que sistemáticamente, desde que asumió Vidal se niegan a reconocerles el pago de haberes en estos casos.

Para que se concreten los concursos de auxiliares de escuelas para cubrir cargos administrativos en todos los organismos descentralizados de Educación.

Hoy, a 15 años de la Rebelión Popular, seguimos luchando contra los planes de ajuste, de hambre y represión, que los grandes empresarios y sus gobiernos pretenden imponernos.

whatsapp_image_2016-12-20_at_12.59.44.jpg

whatsapp_image_2016-12-20_at_12.55.19.jpg

whatsapp_image_2016-12-20_at_12.55.20_1_.jpgwhatsapp_image_2016-12-20_at_12.55.19_1_.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba