20/12/2016

Panorama Informativo Nº 177 de la RNMA

logo_panorama_rnma-6.jpg
Informativo Semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En esta entrega: trabajadores de la planta Canale de Lavallol, Buenos Aires, organizaron un festival solidario porque hace tres meses que no cobran; Vecinos y vecinas, organizaciones socio ambientales, campesinas y políticas rechazan la reforma de la Ley de Bosques en Córdoba; Alberto Santillán, padre de Darío, explicó que se movilizaron para exigir el avance en la causa judicial por los asesinatos de su hijo y de Maximiliano Kosteki. Y más noticias. Por RNMA.


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Buenos Aires

Justicia por Darío y Maxi.
Alberto Santillán, padre de Darío, explicó que la movilización se realizó para exigir el avance en la causa judicial por los asesinatos de su hijo y de Maximiliano Kosteki. Asimismo, Alberto explicó la situación de la causa que lograron reabrir en 2014 luego de que fuera archivada en 2010.

Córdoba
La nueva dirección de la Universidad Nacional de Córdoba aprobó la denominada «Contrareforma» para la elección de autoridades en la UNC. Luego de la maratónica asamblea que duró tan solo 7 minutos, hablamos con Lucía Maina, periodista que integra el espacio de la Coordinadora en Defensa de la Educación Publica-UNC.

Buenos Aires

Los trabajadores de la planta Canale de Lavallol hace tres meses que no cobran.
Nicolas Machi, delegado de los trabajadores, explicó el conflicto y comentó que existen otras 2 plantas que están en similar situación. Organizaron un festival solidario para sostener la falta de pago.

Córdoba

Reforma de la ley de bosques
Vecinos y vecinas, organizaciones socio ambientales, campesinas y políticas rechazan la reforma de la Ley de Bosques la cual empeoraría la ya crítica situación del bosque nativo.

DESCARGAR


Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar
estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba