1ro de septiembre de 2016

Territorial

Violento desalojo en Esteban Echeverria

En un megaoperativo de con más de 500 efectivos de la Policia Bonaerense y Prefectura, se llevó adelante el violento desalojo de las numerosas familias que habitan el asentamiento que hemos denominado Barrio Obrero, detrás del Club San Marcos, en Esteban Echeverría. Hay detenidos. Ampliaremos/Por ANRed


Difundimos comunicado del Partido Obrero de Esteban Echeberria

En un megaoperativo con más de 500 efectivos de Bonaerense y Prefectura, se llevó adelante el violento desalojo de las numerosas familias que habitan el asentamiento que hemos denominado Barrio Obrero, detrás del Club San Marcos, en Esteban Echeverría.
No hubo resistencia alguna al desalojo por parte de los vecinos, mientras los efectivos avanzaban tirando balas de goma, rompiendo y quemando todo.

En este momento, hay dos los detenidos, entre ellos el dirigente del Partido Obrero y el Polo Obrero, Mauro Mayor.

Por años, los vecinos han sido expulsados a las periferias mientras se entregaba todo a los especuladores inmobiliarios, la respuesta del gobierno nacional, provincial y municipal a la crisis de la vivienda es esta, palos, fuego y balas de goma, como ocurrió hace un mes en el Parque Pereyra.

Exigimos la inmediata libertad de los compañeros detenidos y hacemos responsables estos gobiernos por su integridad física.

Contacto:
1156351810




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.