26/08/2016

Cantante de Pearl Jam detiene su concierto para expulsar a hombre que golpeaba a una mujer

eddie-vedder-rockhangar.jpg

Eddie Vedder, el cantante de la famosa banda de rock, Pearl Jam, detuvo el concierto para detener a un hombre que estaba golpeando a su pareja. El hecho de solidaridad fue elogiado por el publico. Por ANRed


El concierto se realizó ayer en Chicago, Eddie Vedder interrumpio el tema «Lukin» y pidio al resto de la banda que se detengan para repudiar a un hombre que golpeaba a una mujer entre los asistentes.

«Hey hey hey señor: ¡Quítale las manos de encima a esa mujer, hijo de puta! Todos te están apuntando. Váyase luego, señor”. En ese momento el publico comenzó a apladir la actitud del cantante de Pear Jam.

Eddie Vedder, es un artista comprometido con diferentes causas, uno de los hechos mas relevante fue cuando durante un concierto en el Reino Unido, hizo un discurso contra la ocupación de Palestina, alguna de sus palabras fueron, «Juro por el puto Dios que hay gente allí fuera que busca una razón para matar, para cruzar fronteras y ocupar tierras que no son suyas. Deberían salir de allí y ocuparse de sus propios putos asuntos.»

y finalizó «Â¡No queremos darles nuestro dinero! ¡No reciben nuestros impuestos para arrojar bombas sobre los niños! ¡No! No más!».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba