03/02/2006

II Festival Solidario en La toma de San José

tapaaaa.jpgEste sábado 4 de febrero, desde las 17hs, tendrá lugar el II Festival Solidario en la toma de tierras en San José, en el partido de Almirante Brown. Durante la jornada, habrá bandas de rock, juegos para los chicos y obras de títeres, y actuará la Murga «Piratas de Fiorito». Fotos del barrio El Ombú.


Después de más de tres meses de iniciada la toma de tierras, los pobladores actualmente no cuentan con una red de agua, razón por la cual convocan a la realización del II Festival Solidario, para de este modo obtener los fondos iniciales y continuar con el proceso de urbanización.

Desde el 28 de octubre de 2005, con el esfuerzo de los vecinos, se comenzó a hacer una huerta. También se está construyendo un Centro Cultural y Comunitario para el barrio. Además se avanzó con el trazado de una de las calles internas, a la cual se pondrá nombre durante el festival.

Organiza el Centro Cultural «Las Cavas».

Cómo llegar a la toma: Desde la estación de Temperley
Colectivos 177 / 271 «A» / 278 «W» / 266 «6» / 266 «2» / 79, hasta barrio San José, bajar en Jorge y Salta, o en Binón y Salta, depende la línea.


Fotos del barrio El Ombú

146.jpg
147.jpg
159.jpg
151.jpg
179.jpg
153.jpg
161.jpg
155.jpg
170.jpg
174.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba