11 de agosto de 2016

Territorial

Inminente desalojo de 25 familias en el Barrio del Once

Son 25 familias que quedarían en la calle por una orden de desalojo que se efectuaría en las próximas horas(18hs). Según denuncian los vecinos, el dueño abandono el lugar y ellos se hicieron cargo de la manutención edilicia por años. Llaman a la solidaridad y reclaman intervención del gobierno. Por ANRed


El desalojo esta ordenado para el día de hoy. Las 25 familias, en su mayoría mujeres solteras con hijos, dicen que van a resistir porque desde hace años habitan el edificio. Denuncian que el dueño abandono el lugar y que fueron los vecinos quien se hicieron cargo de las refacciones. Exigen que medie las autoridades del gobierno de la ciudad para evitar que terminen en el desamparo.

"Hace 20 años vivo en la casa Carlos Gardel 3151. Formé una familia en esta casa, mis vecinos son mi familia. Irme de mi casa sería un desarraigo. Les pido que nos vengan a apoyar este jueves 11 en nuestro hogar a las 21hs contra el desalojo.”, expresó Felicidad Parede, habitante de Casa Pantano.

Solicitan a los vecinos del barrio y a organizaciones sociales a concurrir al edificio ubicado en la calle Carlos Gardel 3151 en Once para evitar el desalojo.

Contacto:

Jorge 1155230042




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.