29/07/2016

Camille Abily: La futbolista francesa nominada al mejor gol de la UEFA

camille-abily-compite-messi-y-otros-el-gol-la-temporada-uefa.jpg

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) como suele hacer a esta altura del año dio a conocer la lista de los mejores goles que dejó la temporada pasada en Europa. La sorpresa la dio Camille Abily la jugadora del Lyon, al ser seleccionada con su gol de chilena. Por ANRed


A esta altura del año, se realiza la votación que realiza la UEFA para que el público elija, entre otros rubros, al mejor gol que dejó la pasada temporada en Europa.
La sorpresa la dio la jugadora francesa del Lyon Camille Abily, seleccionada por su fabuloso gol de chilena, entre otros astros futbolísticos.

Esta nominación es para destacar, no solo por la enorme habilidad y destreza de Abily, sino porque rompe con la estructura de un deporte donde reinan los varones, y rara vez suelen destacarse mujeres. Mucho menos ser premiadas con los galardones que suelen darse a las figuras destacadas de éste deporte, como por ejemplo balones de oro.

También participarán de la votación los argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba