28/07/2016

Protestas en Edesur por 200 despidos en Lomas de Zamora

whatsapp-image-20160728_9_.jpg

En el día de hoy empleados de Edesur realizaron un acampe en la sucursal de Hipólito Yrigoyen 9071, en Lomas de Zamora. Denuncian sabotaje y desinversión y exigen reincorporación de los 200 despedidos. Por Corresponsal popular para ANRed


whatsapp-image-20160728_7_.jpg

El reclamo es en rechazo a los 200 despedidos y por su inmediata reincorporación, y denunciar que la empresa no les provee «materiales ni elementos de seguridad para trabajar” precarizando así el servicio por la falta de inversión y también acusaron a la empresa de «sabotear» la prestación del servicio.

«Decidimos armar esta carpa porque tenemos 185 compañeros cesantes. Además, la empresa no nos provee material para hacer reparaciones. No hay recursos ni elementos”, contó el delegado de Luz y Fuerza seccional Lomas de Zamora, quien indicó que la iniciativa «es para contarle a la gente que la culpa por la ineficiencia del servicio no es de los trabajadores, sino de la empresa”. «Los que están saboteándola son ellos mismos”, enfatizó el delegado Daniel Rossito para Inforegión.

«No podemos brindar el servicio a los usuarios que realmente queremos brindarle”, expresó el representante gremial de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza Humberto Maggio. «Venimos sufriendo esta situación hace un tiempo. Ahora, con el agravante de las cesantías: son casi 200 compañeros”, remarcó.

Los delegados gremiales aclararon que el acampe «no es una medida de fuerza” ya que el resto de los compañeros «está cumpliendo horario”. «Esto es un acampe que hicimos acá para explicarle al usuario las condiciones laborales que estamos padeciendo, y no como dice la empresa, que sostiene que somos nosotros los culpables de que muchos usuarios de Lomas de Zamora no tengan luz” dijo Rossito.

whatsapp-image-20160728_8_.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba