19/07/2016

Vecinos de Lomas cortan Puente La Noria por falta de luz

whatsapp-image-20160719_1_.jpg
Ante las reiteradas interrupciones en el servicio eléctrico, vecinos de Lomas de Zamora, cortaron durante la mañana Puente La Noria y Camino Negro denunciando la explosión de un transformador en Villa Albertina y exigiendo que se haga presente Edesur para solucionar el problema. La situación se ve agravada por la falta de agua producida por no poder utilizar las bombas. Por ANRed.


El corte se inició minutos antes de las 7 de la mañana por los reiterados cortes de luz que vienen sufriendo los vecinos de la localidad desde el viernes pasado. La zona afectada, abarca más de 20 manzanas y, en algunos casos, la falta de electricidad se da de forma intermitente, pero en la mayoría, ha sido continuada. Sobre el mediodía, autoridades del municipio se comunicaron con los manifestantes comprometiéndose a solucionar el problema.
Ante esta situación, los vecinos levantaron el corte y un grupo se trasladó a las oficinas de Edesur a la espera de la cuadrilla que estaría encargada del restablecimiento del servicio para poder acompañarla al barrio y asegurarse que se lleven adelante las tareas de mantenimiento prometidas. Mientras que, el grupo que se retiró, manifestó que iban a seguir en estado de alerta y si, para las 18 de hoy no se había cumplido con lo prometido, cortarían las dos vías del Puente La Noria hasta tener una solución.
Los manifestantes aseguran que los cortes son programados y que se vienen produciendo hace más de un mes a lo que la empresa responde que no tiene personal suficiente para atender la situación. El malestar se suma a los grandes aumentos en las últimas boletas que dificultan el pago.

Actualización 16.30hs: Llegó la cuadrilla de Edesur y comenzó con los trabajos de reparación bajo la supervisión de los vecinos.

whatsapp-image-20160719_2_.jpg

whatsapp-image-20160719_3_.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba