29/04/2016

Despidos en Fan Zone S.A.

tapa-2733.jpg

Las y los trabajadores de Fanzone S.A. denuncian una serie de despidos, además de una reducción en los contratos al tiempo que la empresa alega «tener números rojos» y que por eso necesita reducir personal. En estos momentos los y las trabajadoras se encuentran realizando una volanteada y escrache en la puerta del local gastronómico ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 2270, en ciudad de Buenos Aires. Por ANRed


En estos momentos y desde la tarde, las y los trabajadores se encuentran en la puerta del local Mercedes Haus, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 2270 de la ciudad de Buenos Aires, en reclamo de no tener más «contratos basura, ni despidos» ante el panorama de cuatro personas que fueron echadas del restaurant.

2-1460.jpg

Consultados por el conflicto, los trabajadores explican que «hoy viernes 29 de abril, nos encontramos con una serie de despidos sin justificación en la empresa FANZONE SA (Novecento – Yonkos). Esto porque tras la amenaza de cambiar nuestros contratos reduciendolo en un 75% o despedirnos, los trabajadores decidimos organizarnos y rechazar este ataque a nuestros derechos adquiridos. La empresa alega tener números rojos y que por eso necesita reducir personal, pero los trabajadores de FANZONE sabemos que no es así.»

3-1150.jpg

Los dueños de la empresa son los mismos que RGB y en el restaurant donde vienen a comer Susana Gimenez, Ivan de Pineda y los integrantes del Gobierno de la Ciudad, entre otros, saca ganancias increíbles a costa de los trabajadores. De tal forma es así que la mayoría de sus trabajadores están en una categoría menor al trabajo que realizan, con una diferencia aproximada de $2.000 por cabeza.

«Por estas medidas arbitrarias, nos vemos obligados a parar para defender nuestros puestos de trabajo y las condiciones de trabajo dignas. Al despido y a la flexibilizacion, le contraponernos la organización y el paro» concluyen.

Contactos:

Martin. 1521927806

Nadia. 1558812074

1-1986.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba