05/10/2005

Los periodistas decimos: «Que no entre Bush a la Argentina»

logu.jpg

La Red Nacional de Medios Alternativos dice NO a la llegada del presidente estadounidense George Bush a la Cumbre de las Américas a realizarse en noviembre próximo en la Ciudad de Mar del Plata.


La Red Nacional de Medios Alternativos dice: «QUE NO ENTRE BUSH A LA ARGENTINA»

El señor Bush, que se autoproclama defensor de la paz y las libertades democráticas y jefe de la lucha contra el terrorismo, miente.

El Sr. Bush es el que invade pueblos, genera muertes, bombardea ciudades, mata niños, mujeres, ancianos, hombres. El Sr. Bush es el terrorista.

La política de Bush ha logrado ya implementar una cantidad de bases en Latinoamérica, como Manta en Ecuador, y ahora en el Paraguay. El Sr. Bush tiene la mirada puesta en nuestra América morena.

El Sr. Bush cuenta con sus aliados europeos y latinoamericanos para llevar a cabo el exterminio del pueblo iraquí, para avalar un golpe de estado e intervención de fuerzas extranjeras como en Haití, para imponer el Plan Colombia, la pata militar en América Latina del proyecto neoliberal del imperialismo.

Tenemos varias razones para decirle no a Bush en la Argentina:

 Decimos NO a Bush que hace la guerra cuando EEUU tiene 40 millones de pobres y provoca la muerte y el desamparo de miles de ciudadanos por no responder a tiempo a las consecuencias de un huracán.

 Decimos NO a Bush que pretende imponer la lucha contra el narcotráfico cuando EEUU es el mayor consumidor de estupefaciente.

 Decimos NO a Bush que se auto proclama defensor de los derechos humanos cuando mantiene un centro de torturas en Guantánamo y condena a cinco luchadores antiterroristas cubanos en juicios fraudulentos.

 Decimos NO a Bush que levanta a EEUU como modelo de democracia cuando desconoce a placer las leyes internacionales y encarcela periodistas por no revelar su fuente.

 Decimos NO a BUSH, responsable de crímenes de lesa humanidad. La sola presencia del ejército imperial como fuerza de ocupación pone en peligro el planeta.

Por eso, los periodistas y comunicadores alternativos, trabajadores de prensa, medios alternativos, populares, comunitarios y de contrainformación, exigimos que Bush no entre en Argentina.

RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS (RNMA)

Enviar adhesiones a reddemediosalternativos@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba