06/08/2015

Fotógrafos protestan en el Monumental bajo la consigna: «No mas genocidio en México»

11800053_931515723556787_3353579516394816846_n.jpg

Antes que comenzara el partido que se disputara entre el Club Atlético River Plate y Tigres de la UANL, por la final de la Copa Libertadores de América, fotógrafos argentinos expresaron su repudio por los asesinatos ocurridos en México, el viernes pasado. Exhibieron carteles con la leyenda: «Basta de Genocidio en México». Por ANRed


En el marco del partido por la final de la Copa Libertadores de América, que se disputó en el estadio Monumental entre River y Tigres antes que se diera comienzo al juego, fotógrafos argentinos se expresaron contra el asesinato de su colega mexicano Rubén Espinosa.

Los reporteros se tomaron una fotografía con carteles con la leyenda «Basta de Genocidio en Mexico». Se solidarizaron públicamente para sumarse a las diversas manifestaciones para exigir justicia para Espinosa, la activista Nadia Vera Perez, Yesina Quiroz Alfaro y otras dos mujeres asesinadas el viernes pasado.

Luego el partido se desarrolló, culminando a favor de los Millonarios, que derrotaron
3 – 0 a su rival, coronándose Campeón de la Copa Libertadores, por tercera vez en su historia .

Notas relacionadas:

article10375

article10368



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba