16/07/2018

“Pañuelazo” en apoyo a Florencia de la V en La Pampa

La actriz Florencia de la V  recibió el apoyo de cientos de personas que se solidarizaron luego que un grupo autodenominado “pro vida” realizara una campaña para impedir que realice su espectáculo teatral en dicha provincia. La actriz ha hecho pública su postura a favor del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Por ANRed


El 14 de julio en el Teatro Español de Santa Rosa se presentó  “Hermanas Del Humor” un show humorístico musical, con monólogos y cuadros musicales a cargo de Florencia de la V y Gladys Florimonte.

Sin embargo días previos al estreno un grupo autodenominado “pro vida” realizó un campaña para impedir que el espectáculo se realice.

“En La Pampa NO queremos personas abortistas, han cobrado para sus campañas a favor de la muerte. Nos negamos a financiar promotores del aborto. RECHAZO TOTAL EN LA PAMPA, QUE SE VAYAN!!”, expresa la publicación en la página de Facebook.

Sin embargo, en repudio a dicha campaña se realizó un “pañuelazo” en apoyo al proyecto de ley Interrupción voluntaria del Embarazo (IVE) y a Florencia quien públicamente se ha manifestado a favor del proyecto participando de forma activa en la asamblea de actrices a favor del derecho al aborto legal.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba