16/07/2018

Asesinan a un joven en Temperley

Cristian Medina de 17 años fue asesinado en la localidad de Temperley. Su familia exige justicia ya que considera que se trata de un crimen de odio puesto que Cristian era gay. Asimismo vinculan el hecho con un agente de la policía bonaerense de Quilmes. Por ANRed.


Cristian Medina tenía 17 años y vivía en Temperley. Salió de su casa el 9 de marzo para ir a tomar mates a lo de una amiga. En el trayecto fue secuestrado, abusado, apuñalado y degollado. Su cuerpo apareció en un descampado a 6 kilómetros de donde fue visto por última vez y su familia pudo reconocerlo 3 días después de haber desaparecido, cuando los citaron en la morgue de La Plata.

La familia de Cristián denunció la desaparición en la Comisaría Tercera de Almirante Brown, la cual estaba al tanto del caso antes que la familia radicara la denuncia.

Sus familiares recibieron una llamada anónima que les relató el asesinato del joven y dónde tenían que buscarlo. La familia aportó estos llamados a la investigación y se supo que los realizó un pai umbanda vinculado al policía Fabián Alarcón de la Jefatura Departamental de Quilmes, quien pretendió plantar pistas falsas y acusar a distintas personas.

La familia de Cristian denuncia la lentitud del poder judicial y el encubrimiento policial en el brutal crimen de odio.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba