09/07/2018

Artistas se solidarizan con la lucha por el Derecho al aborto legal en Argentina

Foto: Cedoc

Un grupo de reconocidos artistas, entre ellos Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra, Úrsula Corberó, grabaron un spot donde se solidarizan con la lucha por el Derecho al aborto legal en Argentina y manifiestan su apoyo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que próximamente se discutirá en la Cámara Alta. Por ANRed


Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra, Úrsula Corberó, entre otros, participaron de un spot en el que se manifestaron a favos del Proyecto de Inturrupción Voluntaria del Embarazo que se discutirá en el Senado de la nación el 8 de Agosto.

Varios de los artistas españoles accedieron a grabar el video durante el show El gusto es nuestro.

Desde el 2010 el aborto es legal en España y desde 2012 disminuye cada año”, sostuvo el productor y cantaautor Victor Manuel.

Por su parte Joan Manuel Serrat afirmó la ley de legalización del aborto “garantiza a las mujeres derechos fundamentales establecidos según la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

 

Publicada por Cristina Zurutuza en Lunes, 9 de julio de 2018



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba