06/07/2018

Movimientos sociales le reclamarán «changas» a Elisa Carrió

Movimientos sociales nucleados en el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) le reclamarán «changas» a Elisa Carrió frente al Instituto de Formación Cultural y Política Hanna Arendt (Vicente López 1649) – del cual la diputada de Cambiemos es directora – «como forma de visibilizar el aumento de la desocupación y la pobreza, clara consecuencia de la política económica que lleva adelante este Gobiero». Carrió había sugerido como una solución posible a la crisis pedirle a la clase media “dar changas y propinas”. «Es evidente que la diputada no reconoce que las políticas económicas de su Gobierno están afectando gravemente el bolsillo de trabajadores y trabajadoras, aumentando así los índices de pobreza e indigencia y arrojando el terrible saldo de millones de desocupadas y desocupadas», remarcó el FOL en un comunicado.


Los movimientos sociales le reclaman changas a Elisa Carrió Viernes 6 de julio – 11hs – Vicente López 1649 CABA

Mañana a las 11hs las organizaciones sociales iremos a manifestarnos en el centro porteño al Instituto de Formación Cultural y Política Hanna Arendt, donde es directora la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, para reclamarle “changas”, como forma de visibilizar el aumento de la desocupación y la pobreza, clara consecuencia de la política económica que lleva adelante este Gobierno.

Es evidente que la diputada no reconoce que las políticas económicas de su Gobierno están afectando gravemente el bolsillo de trabajadores y trabajadoras, aumentando así los índices de pobreza e indigencia y arrojando el terrible saldo de millones de desocupadas y desocupadas. Según datos de la UCA, casi la mitad de los niños y niñas del país se encuentran en condiciones de pobreza o indigencia, el 17,6% tiene déficit en sus comidas, el 8,5% pasa hambre y el 33% se alimenta en los comedores populares.

Ante la grave situación económica que vive el país, Elisa Carrió ha declarado que una solución posible es pedirle a la clase media “dar changas y propinas”. Por eso, los movimientos sociales en señal de repudio a estos dichos que marcan el carácter reaccionario, anti popular y de desprecio a las y los pobres, nos movilizamos para reclamar por esas “changas”.

Por trabajo con todos los derechos

Aumento del 30% en todos los programas de empleo

Política de empleo para enfrentar la desocupación

Contactos

– Marianela Navarro (vocera del Frente de Organizaciones en Lucha): 1155847642

Frente de Organizaciones en Lucha



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba