01/07/2018

Mateada en La Plata en defensa de los puestos laborales en Télam

Ayer, en la Ciudad de La Plata, se realizó una mateada popular contra los despidos y el vaciamiento de la Agencia Télam. Fotogalería: Otra Óptica.


Compartimos la convocatoria de los trabajadores y las trabajadoras de Télam:

POR UN PERIODISMO LIBRE Y FEDERAL

Mateada popular en Télam – corresponsalía La Plata.

El desguace de este medio público, que garantiza la pluralidad de voces y la cobertura federal informativa del país, se materializa a través del vaciamiento del área que controla administrativamente el manejo de la pauta publicitaria oficial, el cierre de la mayoría de las corresponsalías en el interior del país y el desmantelamiento -en algunos casos parcial y en otros total- de las secciones periodísticas operativas de la agencia.

Aunque el ministro Lombardi anunció que con el despido de 357 trabajadores de Télam “gana el periodismo” nosotros afirmamos, por el contrario, que el virtual vaciamiento de Télam y de sus funciones periodísticas y publicitarias favorece el monopolio informativo de los medios privados concentrados del país”.

@Somos Télam #SomosTélam #NoALosDespidosEnTélam #NoALosDespidos #TelamSomosTodxs

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba