29/06/2018

El inane Lombardi

Publicamos el relato de Carlos Daniel Aletto, director del Suplemento Literario en la agencia de noticias estatal Télam, que fue despedido junto a 354 trabajadoras y trabajadores. La planta se ha reducido un 40%. Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, afirmó a los medios hegemónicos que los despedidos tenían «un perfil ideológico». Entre los cesanteados hay empleados con 30 años de antigüedad. 


Télam me deja sin la obra social de mis tres hijos. Uno es un bebé de dos años.

Estoy recién operado del corazón, con 51 años.

Hernán Lombardi: soy más profesional y estoy más capacitado que vos y puedo evaluarte si quisiera. Toda mi vida dedicada a la cultura.

Télam me depositó una guita roñosa que no alcanza ni para el colegio de mis hijos.

En el 2011 dejé mi puesto en la Universidad para pasar a planta de Télam. Mientras a Mauricio Macri le encuentran 16 millones de dólares en Panamá. Dos mangos de indemnización y ni un telegrama…

Télam: una indemnización de mierda, mientras ellos tienen los millones de dólares en el exterior.

Tres hijos tengo: uno de 14, otro de 11 y uno de 2.

Decime caradura de Hernán Lombardi: ¿Quién está más capacitado para escribir sobre cultura e entrevistar que yo? Dame un nombre.

Télam: realicé todas mis tareas (literarias y de cultura), e hice más de lo que me correspondía.

Hernán Lombardi: sos un ser humano nefasto, perverso, cínico. Lacra de esta sociedad que te odiará de por vida.

Télam: Yo quiero que Hernán Lombardi, o cualquier otra marioneta me diga: ¿por qué me echa? ¿Cuál es el perfil que no cumplo? Me siento calificado y más todavía. Y no hubo un día que no dejara de cumplir mis tareas.


Nota de la agencia:

Significado de «Inane»: adj. Vano, fútil, inútil.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba