28/06/2018

Realizan un abrazo simbólico al Hospital “El Cruce” para rechazar un recorte de presupuesto

Los profesionales de la salud y vecinos del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en la localidad de Florencio Varela, realizaron un “abrazo simbólico” para defender al nosocomio de un recorte presupuestario del 40%. La acción se dió en el marco de una serie de actividades que se seguirán desarrollando en la denominada campaña ‘Salvemos a El Cruce’. Por ANRed


“La semana pasada se notificó a los jefes de servicio de un recorte presupuestario del 40% y que con ese recorte se tenían que adecuar los servicios. Luego se hizo una reunión informativa con 600 profesionales y se decidió iniciar la campaña ‘Salvemos a El Cruce’” expresó Adrián Ruíz, quien pertenece a la Asociación de Profesionales del lugar en diálogo con el portal de noticias Info Cielo.

Este mediodía decenas de personas participaron del “abrazo simbólico” al hospital para defender al nosocomio de un recorte presupuestario del 40%. La acción se dió en el marco de una serie de actividades que se seguirán desarrollando en la denominada campaña ‘Salvemos a El Cruce’.

El Cruce fue creado en el 2007 y recibe fondos de la nación y la provincia (70 y 30 por ciento respectivamente). “Demostró ser un modelo de gestión y de resultados sanitarios exitosos”, posicionándose en los primeros puestos sanitarios de la Argentina y en Latinoamérica, siendo la institución con el mayor número de transplantes hepáticos, renales y de medula ósea del país; además de obtener la certificación de calidad de prestigiosas instituciones encargadas de tal fin” explicaron sus trabajadores mediante un comunicado.

 

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba