27/06/2018

“Las fuerzas a las escuelas”

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, repartió un cuadernillo en las escuelas públicas de la Ciudad, elaborado por el Ministerio  de Defensa, en el cual se indica que la policía de la Ciudad, policía Federal, Gendarmería y Prefectura estan habilitadas para ingresar a las instituciones educativas sin orden judicial. Asimismo indican a las autoridades educativas que no intervengan en dichas situaciones. Por ANRed


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, repartió un cuadernillo en las escuelas públicas de la Ciudad, elaborado por el Ministerio  de Defensa, en el cual se indica que la policía de la Ciudad, policía Federal, Gendarmería y Prefectura estan habilitadas para ingresar a las instituciones educativas, sin orden judicial, indicando a las autoridades educativas que no intervengan en dichas situaciones.

“Repudiamos enérgicamente los cuadernillos del Ministerio público de Defensa entregado a escuelas de CABA, en el que habilitan a la policía de la Ciudad, policía Federal, Gendarmería y Prefectura a ingresar a las instituciones educativas, incluso sin orden judicial, indicando a las autoridades educativas que no intervengan en dichas situaciones. Desde la noche de los lápices que es un derecho indiscutible el que no se le permita el ingreso a las fuerzas represivas del Estado a las Instituciones educativas, y es un derecho que no vamos a permitir que sea avasallado.Convocamos a toda la población a expresarse en el mismo sentido, y repudiar estas políticas represivas hacia la juventud y las y los estudiantes.” expresaron estudiantes del Joaquin V. González en su cuenta de Facebook.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba