14/06/2018

El lado antiderechos de la vida

Lejos del emocionante festejo entre lágrimas de las organizaciones feministas por la histórica media sanción lograda en Diputados para el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, del otro lado de la vallada plaza frente al Congreso Nacional, se encontraba el sector autodenominado «Pro Vida». Compartimos imágenes del lado antiderechos de la vida, rezando arrodillado en las calles, entre figuras e ídolos religiosos, masticando la derrota en el debate y pronunciando oscuros conjuros contra el comienzo del fin de un mundo. Por ANRed.


Al finalizar la sesión, los diferentes grupos se desconcentraron, y algunas chicas que mantuvieron la vigilia para la aprobación de este proyecto histórico lo hicieron por el sur. Una furia celeste arremetió contra ellas, insultándolas y pegándoles. Una de las chicas manifestó que esta agresión era totalmente innecesaria por parte de los que se manifestaban por Dios y la vida.

Viva la patria! Viva Cristo rey! Asesinas! Grita una jauría enfurecida, son todos hombres, y atacan a un grupo de mujeres que pasaban sonriendo con sus pañuelos verdes. También los aviones que bombardearon trabajadorxs en Plaza de Mayo en el 55 decían en su fuselaje Cristo rey, Cristo vence. Se revivían viejos odios. Los agresores son un puñado pero del otro lado de la valla hay miles que gritan no más aborto clandestino!https://www.anred.org/?p=97916

Publicada por Federico Hauscarriaga en Jueves, 14 de junio de 2018



1 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
  1. Del lado verde de la vida | ContratapaWeb · 2018-06-15 11:37:05
    […] difundo ahora (pueden ver el video en la nota de ANRed) porque no quise que los anti derechos nos opaquen esta histórica jornada de lucha. No quise dejar […]

Ir arriba