10/06/2018

Un auto impactó contra el acampe de trabajadores en lucha de Chubut

En horas de la mañana el acampe de los trabajadores apostado frente al Ministerio de Educación de Chubut sufrió una agresión inusitada por parte de un vehículo que hirió a varios docentes. Una de ellas, Marta Muñoz debió ser hospitalizada tras el golpe que sufrió en su cabeza y ya se encuentra fuera de peligro. En el acampe se vive un estado de alerta ya que no es el único episodio de agresión en los 82 días de conflicto. Desde Trabajadores en Lucha Chubut agradecieron la preocupación e invitaron a continuar con las actividades para acompañar su reclamo al Gobierno de Mariano Arcioni por paritarias libres y sin techo, entre otros derechos que también le son negados a los trabajadores de la salud. Informe y fotografías, gentileza Alex Dukal.

Difundimos comunicado de Trabajadores en Lucha de Chubut

Esta mañana a las 8.20 aproximadamente, un vehículo Volkswagen Gacel impactó contra una de las carpas instaladas frente al Ministerio de Educación de Chubut. No hay heridos graves, una compañera que recibió un golpe en la cabeza fue asistida en el hospital. El conductor, quien parecía estar alcoholizado, fue detenido por la policía.

Esperamos que haya sido un accidente producto del alcohol y no un ataque intencional. Lamentablemente esta inquietud surge de que en la madrugada de hoy hubo un episodio de violencia confuso en la zona.

Nuevamente hacemos responsable de esta situación a la falta de respuestas del Gobernador Arcioni y su gabinete.

No bajamos los brazos

Publicaciones relacionadas

Chubut no se rinde

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba