24/05/2018

Más de 40.000 personas exigen una Ley que prohíba el Fracking en Mendoza

Luego de tres días de acampe, ayer se realizó una concentración en la Legislatura provincial donde se entregaron más de 40.000 firmas a favor de una Ley que prohíba la utilización del fracking en Mendoza. Por ANRed.


Como parte de las medidas de lucha que llevan adelante las Asambleas Mendocinas por el Agua Pura (AMPAP), en los últimos días se realizó un acampe en la céntrica Plaza Independencia de la provincia cuyana, donde se realizaron actividades artísticas, talleres, proyección de videos, charlas sobre el fracking y sus consecuencias, continuando con la recolección de firmas a favor de un proyecto de ley que prohiba la utilización de la nociva técnica.

Ayer,  23 de mayo, cientos de personas movilizadas en caravanas desde los distintos departamentos se concentraron en la Legislatura provincial y entregaron planillas con 42.851 firmas de apoyo a una Ley que prohiba la actividad en la provincia. Representantes de AMPAP Fueron recibidos por diputados de todos los bloques partidarios. A continuación, compartimos imágenes y videos de estas históricas jornadas al grito de ¡El Agua de Mendoza, no se negocia!

 



2 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
  1. Luan Mario Facundo Brito · 2018-05-31 23:25:15
    El agua de Mendoza no se negocia...es nstra agua. Nstra vitalidad. Nstro almacén de sustento ...no expongamos más a estas actividades que terminan perjudicando a la población entera...más allá de q de una fuente de trabajo...está perjudicando a la provincia a los cultivos a la fauna y flora y al agua de la provincia....por favor...BASTA Y PAREMOS CON ESTO....!!
  2. Matias · 2018-05-27 00:43:56
    Genios


Ir arriba