15/05/2018

Rosario: policía reprime a vecinos del barrio La Sexta

Esta mediodía, policía de infantería de la Ciudad de Rosario reprimío e intento desalojar a los vecinos del Barrio La Sexta. Por el momento la intendente Mónica Fein, no se pronunció sobre lo sucedido, por lo tanto los vecinos advierten “hacemos responsables a Lifschitz, el ministro Pullaro y la intendente Fein de lo que pueda pasarnos”.  Por ANRed/ Ampliaremos


Este mediodía la policía intento desalojar a los vecinos y vecinas del barrio La Sexta en la ciudad de Rosario. Pero a las 15hs policía se debió retirar ante el repudio de pobladores concentraron rechazar la medida  fuerza. Según los vecinos el desalojo tiene como objetivo vender las tierras donde proyectan grupos de inversores inmobiliarios. Los vecinos señalaron que la policía, infantería y policía urbana fueron los actuantes.

Así se retiraba la policía cerca de las 15hs;

 

En la represión hubo una decena de heridos;

“nos encontramos ahora resistiendo el brutal desalojo de Infantería. Quieren entregar nuestro barrio histórico para dar lugar a negocios inmobiliarios que provienen de la renta de la soja y el narcotráfico” expresaron los vecinos.

Asimismo aseguraron “hacemos responsables a Lifschitz , el ministro Pullaro y la intendente Fein de lo que pueda pasarnos”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba