02/03/2018

Renunció la Reina de la Vendimia para Todos porque la obligaban a depilarse


Se desató una polémica en Mendoza a raíz de la renuncia de la Reina de la Vendimia Para Todos, Malen Puga. Según sus declaraciones, dejó su puesto porque la obligaban a depilarse. La noticia generó revuelo y debate en las redes sociales, ya que la joven utilizó estos canales para contar su experiencia. La elegida reina en 2017, discutió con Gabriel Canci, quien está a cargo de la organización de la fiesta. “Renuncié porque me obligaban a depilarme para desfilar”, contó Malén Puga, de 21 años. Por Diario Digital Femenino.


“Les quiero comunicar que debido a mis fuertes compromisos con mis convicciones estéticas y de género no podré participar de las actividades protocolares de Vendimia y Vendimia Para Todos”, expresó la joven en su cuenta de Instragram.

“Decidí renunciar durante la prueba de vestuario del martes porque no quería tolerar más atropellos a mi persona. Para mí es necesario desnaturalizar las ideas que nos imponen desde chiquitos. Llevo las axilas con pelos porque se me da la gana y no quiero que se me juzgue por eso. Es una imposición cultural”, destacó Malén al Diario UNO.

Fuente: Diario Digital Femenino



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba