11/04/2018

Facebook cerró la cuenta de Kurdistán América Latina


La cuenta cerrada por Facebook sigue desde hace dos años la actualidad, historia y cultura de Kurdistán, y habitualmente denuncia los ataques y masacres que Turquía lleva adelante contra el pueblo kurdo. «Les comunicamos que Facebook cerró la cuenta Kurdistán América Latina, que ya había alcanzado los 6300 seguidores. Hasta que resolvamos el problema, los y las invitamos a seguirnos en la nueva cuenta KurdisLat Info. También nos pueden seguir leyendo (www.kurdistanamericalatina.org) y seguir en Twitter (https://twitter.com/KurdistanLat)», convoca el Equipo Editor Kurdistán América Latina en un comunicado.


Difundimos comunicado:

A nuestras lectoras y lectores

Desde hace más de dos años, con el portal de noticias #KurdistánAméricaLatina intentamos acercar a los pueblos latinoamericanos la actualidad, la historia y la cultura de Kurdistán.

El trabajo realizado hasta ahora de redacción, traducción y difusión nos ha permitido tender puentes y profundos gestos de solidaridad entre ambas regiones.

Nuestros lectores y lectoras también nos permitieron crecer y ayudar a que la realidad kurda sea conocida desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego.

Hoy les comunicamos que Facebook cerró la cuenta Kurdistán América Latina, que ya había alcanzado los 6300 seguidores. Hasta que resolvamos el problema, los y las invitamos a seguirnos en la nueva cuenta KurdisLat Info.

Apelamos a la solidaridad de todas y todos para que de las cuentas personales inviten a sus contactos a seguirnos. Esto no va a permitir mantener el flujo informativo diario con todas y todos ustedes.

También nos puede seguir leyendo (www.kurdistanamericalatina.org) y seguir en
Twitter (https://twitter.com/KurdistanLat).

Les agradecemos por el apoyo y por todo el interés de informarse y conocer todavía más la realidad del pueblo kurdo.

Equipo Editor Kurdistán América Latina



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba