11/08/2010

Orden de desalojo para los y las trabajadores/as del diario Crítica

1-349-2.jpgEste mediodía los y las trabajadores/as del diario Crítica solicitaron apoyo tras la llegada del síndico a la redacción del diario, en Maipú 271, quien les notificó la orden de desalojo firmada por el juez Fernando Durao. Finalmente el juez habría extendido el plazo y los trabajadores continúan con su permanencia pacífica en el diario. Los y las trabajadores/as convocan a un acto mañana jueves a las 13.30 en la puerta de la redacción.


Desde esta mañana los y las trabajadores/as de Crítica se encontraban en la redacción del diario en estado de alerta ya que el juez Fernando Durao se expidió para llevar adelante el desalojo.

“Los trabajadores de CRITICA votamos en asamblea resistir el desalojo de la redacción ordenado por el juez Fernando Durao para hoy miércoles 11 de agosto, en pos de la defensa de nuestras fuentes de trabajo.”, expresaron los trabajadores desde las oficinas ubicadas en Maipú 271, ciudad de Buenos Aires.

En conversación con radio La Colectiva, Martina Noailles explicó que están adentro del diario, hay una orden de clausura y “no se van a mover del lugar. de esa manera el sindico no puede efectivizar la clausura”.

Según informaron trabajadores de Crítica el juez habría extendido el plazo para el desalojo.

El jueves a las 13.30 horas los trabajadores realizarán un acto en defensa de los puestos de trabajo y contra el desalojo. Convocan a las organizaciones sociales, sindicales y a la sociedad toda a acercar su apoyo a la lucha.

CONTACTOS:

Martina Noailles, Edgardo Imas, Alejandro Bercovich y Luis Herr

156-562-6566, 155-160-6495, 156-104-8205, 156-844-4310



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba