09/02/2005

El MTR La Dignidad acampa en Capital por trabajo genuino y en apoyo a trabajadores del Subte

El Movimiento Teresa Rodríguez – La Dignidad acampa frente a Obras Públicas de la Ciudad por puestos de trabajo y en apoyo a los trabajadores del Subte.


El MTR La Dignidad se encuentra acampando frente a la Secretaría de Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 211, en reclamo de puestos de trabajo genuino.

En reuniones anteriores, habían conseguido la promesa de 5 puestos de los cuales uno solo se hizo efectivo, pero en pésimas condiciones laborales. La empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) ya había contratado a un integrante del MTR-LD con jornadas de trabajo de 12 hs. diarias.

Por eso, Luis, integrante del movimiento, aclaró que “pedimos puestos de trabajo en alguna dependencia de la Ciudad pero que sean de verdad, en otras condiciones de trabajo, nos quedaremos acampando hasta que esto se resuelva”.

Los desocupados, que mantienen el acampe desde las 10 de la mañana, expresaron su solidaridad con los trabajadores del Subte, que se encuentran de paro por aumento de salario y mejores condiciones de seguridad para los usuarios. Por eso se sumaron a las actividades de difusión en las estaciones de Constitución, Chacarita y Virreyes.

Contacto:

Luis 15-4984-3643



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba