07/11/2017

Tres de Febrero, Bs As Jueves 9/11 10:30hs: Abrazo al Hospital Bocalandro en defensa de la salud pública

Difundimos:

Las y los trabajadoras y trabajadores del Hospital nos encontramos en estado de alerta y movilización frente a la crisis que está atravesando nuestra institución la cual no es ajena a la crisis de la salud pública provincial. Luego de la realización de varias asambleas y de una reunión con la Dirección donde no hubo respuestas favorables a las situaciones planteadas, resolvimos realizar un abrazo al Hospital el próximo 9/11 a las 10:30 de la mañana. La actividad es convocada por los gremios CICOP y ATE y adhieren «Vecinxs y Trabajadorxs del Bocalandro».

La actual situación del Bocalandro es la más crítica de todos los tiempos estando en riesgo la continuidad de la atención de la población:

Faltan médicas/os clínico, pediatra y cardiólogo en la guardia. ¡Por eso NO hay pediatra de guardia los sábados y domingos desde febrero del 2016: 20 meses!
Falta de reemplazo de guardia en obstetricia
Falta de personal de Enfermería
Falta de personal de Limpieza, camilleros y cuidadores hospitalarios
Falta de provisión y mantenimiento de equipos para diagnóstico y tratamiento en varias especialidades.

Convocamos al conjunto de la comunidad hospitalaria, sus trabajadoras/es y vecinas/os a sumarse a la medida. Quienes trabajamos y nos atendemos en el Bocalandro sabemos que la situación es cada día más grave y hacemos esta actividad en defensa de nuestro hospital, por sus pacientes y por sus trabajadorxs.

Contacto de prensa:
Andrea Colundrovich «“ Presidenta CICOP Hospital Bocalandro – 1544408409
Héctor Gargano «“ Secretario Pro-Gremial ATE «“ Seccional Tres de Febrero -1530137305
Mónica Beresovsky «“ Vocal CDP CICOP – 1556169173

provinciales.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba