26/10/2017

Ministerio de Trabajo dicta conciliación obligatoria tras el anuncio de la huelga nacional por parte de los trabajadores aceiteros

Comunicado de Prensa:

Conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación

Jueves 26 de octubre de 2017 | Compañeras y compañeros, informamos que hace instantes hemos sido notificados de la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mediante la cual ha dictado la conciliación obligatoria por el período de 15 días.

Por este motivo desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso y Desmotadores de Algodón de la República Argentina levantamos la medida de fuerza cuyo inicio estaba previsto a las 18 horas del día de hoy.

Saludamos a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores por su voluntad y firmeza colectiva. Han continuado durante estas horas la realización de asambleas en distintos puntos del país, con debate y organización para el inicio del plan de lucha.

Saludamos también y agradecemos a todos los sindicatos y organizaciones que nos expresaron fraternalmente su solidaridad.

Ahora debemos mantenernos unidos, con paciencia y confianza en nuestras propias fuerzas, hasta que llegue el momento en que debamos retomar la medida. Nos encontrará preparados para la defensa de nuestros derechos.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.

22730457_1919954551589050_5128795077163488662_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba