20/10/2017

APDH La Matanza denuncia amenazas a Pablo Pimentel

Comunicado de Prensa:

AMENAZARON A PABLO PIMENTEL

San Justo, viernes 20 de octubre de 2017

Denunciamos públicamente que esta noche, alrededor de las 21.45, llamaron por teléfono al trabajo de nuestro compañero presidente de la APDH La Matanza, Pablo Pimentel, y dijeron “hijo de puta te vamos a hacer mierda”.

22140914_1569302053132717_6886590182310513554_n.jpg

Responsabilizamos a los funcionarios que deben velar por nuestra integridad por cualquier cosa que pueda sucederle a nuestro compañero, su familia y todxs lxs compañerxs de nuestra organización.

Ante la aparición del cuerpo de Santiago nos hemos expresado públicamente en diferentes medios exigiendo el esclarecimiento de su muerte, y ratificando el acompañamiento a la familia Maldonado.

Las voces cobardes no nos harán callar.

Agradecemos su difusión.

Compañerxs APDH La Matanza



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba