03/10/2017

BS AS 11/10:Primera Feria de Cine Social y Político (FECISOPO)

photo5089074434152703920.jpg

Difundimos
¡TE INVITAMOS a sumarte a la primera Feria de Cine Social y Político (FECISOPO) de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el Miércoles 11 de Octubre en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), en Santiago del Estero 1029.

FECISOPO es un encuentro pensado para que realizadores audiovisuales independientes, investigadores y colectivos audiovisuales tengamos un espacio más de difusión de nuestros materiales anclados en una perspectiva crítica del mundo expresado en el Cine Social y Político. Un espacio de intercambio entre quienes nos dedicamos al cine y el público en general, que se ve interpelado y atraído por nuestra forma de abordarlo.
Entendemos que frente a un contexto en donde el sector cinematográfico independiente cuenta con acotados espacios de distribución, es necesario generar instancias de encuentro y de discusión para poder pensar nuestro espacio y difundir nuestros materiales.

Por eso desde FECISOPO invitamos a los distintos colectivos, directorxs e investigadorxs de estudiantes y docentes de Cine y Artes Audiovisuales en particular, y a toda la comunidad en general a participar de esta propuesta para seguir difundiendo y discutiendo sobre el trabajo que nos venimos dando desde el sector de trabajadores del Cine Nacional.

Creemos sumamente necesario seguir fortaleciendo el entrecruzamiento de lxs actores del sector para discutir sobre las problemáticas que atraviesan a nuestro quehacer cotidiano, ante un marco donde se nos limita cada vez mas la posibilidad a producir a través de los fondos de fomento del INCAA. Por eso, FECISOPO cerrará con un panel que pueda abordar este eje y pueda abrir un espacio de debate y entrecruzamiento con los asistentes.
En el panel expondrán:
TRABAJADORES DE ATE INCAA – VIRNA MOLINA (RDI) – COLECTIVO SILBANDO BEMBAS

Además, proyectaremos la película Raídos, de Diego Marcone

¡Los esperamos a todxs!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba