30/09/2017

Gran jornada por Santiago Maldonado en la Universidad de Quilmes

Reproducimos:

Gran jornada por Santiago Maldonado en la UNQ

El Jueves de 17.30 a 18.30 se realizó el paro activo para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado en la Universidad Nacional de Quilmes convocado por el Centro de Estuadiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración, de Ciencia y Tecnología y los trabajadores nucleados en ATE (UNQATE).

Se realizó una gran jornada que consistió en la construcción de un mural colectivo y un acto de cierre donde participaron una gran cantidad de estudiantes, docentes y personal administrativo y de Servicios.

Julián Arbios, el presidente del Centro de Estudiantes e integran de Hagamos Lo Imposible mencionó: «Fue un gran jornada histórica donde pudimos mostrar que toda la comunidad de educativa de la UNQ exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado”. Además el integrante de la actual conducción del CECSEA agregó: «El estado es responsable de esta situación y queremos que tome medidas en el asunto como la renuncia de la Ministra Patricia Bullrich. Hoy pudimos demostrar que en la UNQ no vamos a tolerar otro Julio López, en la UNQ tenemos memoria y la vamos a defender”.

whatsapp_image_2017-09-28_at_18.38.36.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba