26/09/2017

CABA Miércoles 27/9 10hs: Movilización de docentes y no docentes al Rectorado de la UBA contra “el tarifazo en Dosuba”

Gacetilla:

El 27 de setiembre nos movilizamos al Rectorado a partir de las 10hs para presentar el petitorio y las firmas.

El pasado miércoles 19, la AGD, junto con comisiones internas no docentes (Sociales y Agronomía) y otras organizaciones, nos manifestamos frente a DOSUBA para denunciar los aumentos en los coseguros y presentar un pliego de reclamos que estamos haciendo circular en un petitorio.

Este miércoles, llevamos el petitorio con todas las firmas al Rectorado.

Reclamamos:
Suspender los aumentos de la obra social y coseguros. Formación de una mesa de trabajo con los representantes de los trabajadores docentes, no-docentes y afiliados.
Apertura de los libros contables de DOSUBA y evaluación de los mismos por los representantes de los trabajadores
Exigimos al Consejo Superior y al Estado Nacional el financiamiento necesario para evitar aumentos en las cuotas que vayan por encima de la pauta salarial definida por el ministerio, evitando el desfinanciamiento y la caída de prestadores.

21688178_1360591417391520_6826900901526890982_o.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba