21/09/2017

Tucumán, Lunes 25/9, 18hs: Movilización de trabajadoras por derechos laborales en Ministerio de Desarrollo

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Las/os trabajadoras/es de la Sec. de Adicciones en estado de asamblea permanente, reiteramos que el conflicto laboral no se ha resuelto, se nos ofreció extraoficialmente 20 contratos de 3 meses y somos 30 trabajadoras/es. Insistimos en la urgente necesidad de una mesa de diálogo con el Ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin. Expresamos que nuestro reclamo es por derechos laborales, por la salud de los y las jóvenes de los barrios, y no una maniobra partidaria. Ante la falta de respuestas concretas que resuelvan nuestro conflicto decimos:

 NO SOMOS 20, SOMOS 30 TRABAJADORES/AS QUE EXIGIMOS DERECHOS LABORALES.

 QUEREMOS DIALOGAR, INSTAMOS A LAS AUTORIDADES QUE ABRAN UN CANAL DE DIÁLOGO.

 HEMOS AGOTADO TODOS LOS CANALES FORMALES, DIPLOMATICOS Y BUROCRATICOS, PRESENTADO LAS CORRESPONDIENTES NOTAS Y SIN RECIBIR RESPUESTA ALGUNA. POR LO CUAL CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POLITICAS, INSTITUCIONES Y COMUNIDAD EN GENERAL ACOMPAÑARNOS EN NUESTRA LUCHA Y MOVILIZARNOS EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HS DESDE PLAZA URQUIZA A PLAZA INDEPENDENCIA.

whatsapp_image_2017-09-21_at_11.07.48.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba