08/09/2017

Agrupación estudiantil de Rosario denuncia a Radio Mitre por información falsa

Difundimos comunicado:

tapa-3367.jpg

INFORMACIÓN FALSA

Radio Mitre está difundiendo que nuestra agrupación realizó una simulación de Macri con un disparo en la frente. Queremos aclarar que nuestros carteles son verdes y SIEMPRE llevan la firma ALDE, mientras que la propia foto que acompaña la nota muestra otra cosa.

La mentira resulta más obvia si se tiene en cuenta que afirma que se trata de una actividad realizada en la Facultad de Ciencias Médicas, donde conducimos el Centro de Estudiantes. Y la misma foto una vez más lo desmiente. En el fondo se pueden ver murales que claramente pertenecen a otra Facultad.

Estamos preocupados por el clima represivo y de odio que se viene generando desde el Gobierno Nacional y los medios de comunicación afines, como Radio Mitre. Los propios comentarios que suceden a la nota son una muestra clara de lo que decimos.

EXIGIMOS A RADIO MITRE UN DERECHO A RÉPLICA. Y también una disculpa. Ya que no se debe naturalizar que la información, que es un Derecho Humano, se tergiverse sistemáticamente en campañas basura y operaciones políticas.

Gerardo Díaz
Coodinador del ALDE –
Agrupación de Lucha por los Derechos de los Estudiantes

Ver página de FB de la agrupación




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba